domingo, 24 de enero de 2016

!!!Rebajas, ventas especiales, sales, liquidación!!!

Varias veces al años algunos comercios realizan ventas especiales con una "rebaja" del precio original de la pieza. A mi me encantan las rebajas. En ocasiones vale la pena muchas otras veces no. Pero CUIDADO, porque si no te organizas puedes terminar gastando lo que no debes en cosas que realmente no necesitas o no vale la pena el precio "rebajado". Algunos de mis "tips" son si la tienda tiene pagina online, revisar que cosas tienen en "sale", que tipo de especial tienen, que necesito, o que me gusta para ir a por ello. Muchas veces hago una lista de esas cositas que me interesan, a que tiendas quiero ir, que día y hasta que hora del día es mejor para no tener que pasar sofocones por el "revolu" de gente desesperada. Si quieres conseguir buenísimos especiales enero es uno de esos meses que es el paraíso para las ofertas. Te queda una semana, para que liquiden todo lo de la temporada pasada y comienzan a llegar las nuevas colecciones, tendencias, mercancía, chucherías, etc. Estas ultimas semanas e dado mis pequeñas ronditas por Mall Of San Juan, Plaza Carolina, y Old Navy de Plaza Escorial. Conseguí muchas piezas que puedo utilizar en esta próxima temporada, piezas básicas, accesorios increíbles, y sobre todo precios ridículamente buenos. Yo no sigo las tendencias al pie de la letra, me pongo lo que me gusta no importando si va o no va con el gusto popular. Atrévete ya esta.




Cover Up: 17.90, Forever 21
Dress: 3.00, Falas
Shoes: 5.99, Forever 21
Bag: 5.00, Marianne
Bracelets: Algunas son hechas por mi, y las ultimas de flequitos costaron solo 50 centavos en Choosy! 


2 comentarios:

  1. Excelente y te vez super linda. A veces con poco nos vemos hermosas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Si es saber jugar y mezclar! Algo q se ve feo en el gancho podemls hacer q lusca espectagular como los arreglamos y convinamos.

    ResponderEliminar