domingo, 17 de enero de 2016

2016! Nueva MacbookPro.

Estoy super feliz, porque comencé los cambios que tanto quería para poder "bloguear" mas. Este post va directo desde mi nueva MacBookPro!!! Hace mas o menos 2 años, quizás mas no utilizo computadora alguna, solo iPad  iPhone. Pero ya era hora. Espero poder ya utilizar mi cámara y hacer entradas de productos que utilizo de cuidado de la piel, cabello, entre muchas otras cosa random que se me ocurran. Aun estoy explorando y viendo que mas puedo hacer, como mejorar y que cosas mas puedo incluir. Así que semanal esperen actualizaciones. 
Poncho/Cape: 12.99, Agaci Store
Shoes: 19.99, Old Navy
Bag: 29.99, Zara

Sweater: 3.50, Gap


                                                
                                                                       Top: ???, Forever21
                                                                       Shoes: 6.99, Bongo, Kmart
                         
                                                
                                                                    Vintage Dress: 3.00, Falas

4 comentarios: