miércoles, 11 de febrero de 2015

Hablemos del negro.

:lEn ocaciones cuando observo mis guardarropas (tengo 3) si veo que esta lleno de color pero también predomina el negro y el gris, por alguna razón tengo muchas piezas de esos dos colores. El black little dress es una pieza que en ningún closet puede faltar. Cuento con varios vestidos negros pero uno de mis favoritos es este. Lo compre en cuanto lo vi en Forever 21 y lo ame pues su falda es tipo skater, y me encanta como queda. El vestido negro saca de apuros a cualquiera, puedes lucir formal, clásica, sexy todo dependiendo en como te arregles y los accesorios que utilices.




(Gracias a la revista Plus Model Magazine por darle repost a mi foto en instagram) 
Vestido: 24.99 (no recuerdo) F21
Medias azules: 3.00 (liquidación) F21
Zapatos flats: 19.99 Zara
Statment necklace: regalo
Cardigan gris: 3.00 FALAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario