jueves, 26 de febrero de 2015

Distressed, boyfriends, mix and match.

     Amo los pantalones, ya sean jeans, chino pants, cortos, largos, rotos, finos etc. Pero llevo varias temporadas amando los pantalones rotos, los boyfriend jeans y nunca dejaré de usar los skinny jeans. El porqué amo estar es pantalones es el que me permiten mas movimientos y el que me conoce sabe q muchas veces me siento como me da la gana, sin que se le vea nada. Siempre e dicho que la moda es relativa, me pongo lo que quiero y con lo que me sienta cómoda.

Este jean en especifico es de mis favoritos, es de Burlington su marca no la recuerdo, pero me gusta su entalle. Las fotos son en Marshalls de Caguas.
Jean: 19.99 Burlington
Long sleeve knit shirt: 4.00 Marshalls
Kelsi Dagger Brooklyn bag: 12.99 
Flats shoes: 7.00 Old Navy 

                                                
                                                           Dollhouse jeans: 9.30 Wetseal
                                                          Blouse: 4.00 FALAS 
                                                          Statment necklace: 9.99 FALAS
                                                           Flats shoes: Aldo
                                                           Bag: Marshalls


Dudas o preguntas no dudes en enviar un mensaje.

                
 
                       

2 comentarios:

  1. Bella, me encantó la blusa del segundo outfit está bella y super versatil��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy versátil la amo por eso la compre también en rosa y blanca aunque en distinta tela.

      Eliminar