sábado, 7 de mayo de 2016

OOTD Baby Pink and Baby Blue/ Tavola, Guaynabo

Este dia iba a ir a almorzar con mi hermano a un restaurante en Guaynabo llamado TAVOLA. (muy bueno por cierto) y decidí ir cómoda. Este conjunto por alguna razón me hace recordar mi infancia no se si son los colores o el estilo de la falda. Por otro lado amo las chaquetas de mezclilla (jean) son esenciales en mi armario. Desde siempre e tenido varias, unas no tengo la mas mínima idea de donde andarán pero actualmente cuento con dos que amo, una oversized de Falas y la que llevo en estas fotos que es de Old Navy que me encanta pues tiene bolsillos al frente.









Jacket: 19.99, Old Navy
T-shirt: 3.99, Old Navy
Skirt: 7.99, Marianne
Sneakers: 5.99, Falas
Bag: 2.50, Kmart

Tavola

MNC con Aceite de Trufas y  Pulled Pork

Pizza, con Pork Belly, Amarillos, Cebolla Lila, Cilantrillo

Prime Rib

Risotto con Gandules y Chicharron



No hay comentarios:

Publicar un comentario