domingo, 7 de febrero de 2016

Breakfast + Dinner = Brinner

Amo el desayuno, puedo ser feliz con esto a cualquier hora del día. El horario no me es indiferente, no importa. En Puerto Rico se a hecho una moda ir de brunch; con los panas, la familia, tu pareja, hasta con tu mascota. Como te suena el juntar desayuno y cena, a mi me pareció genial y mas aun juntando Soda Estudio de Cocina y Cosechas Food Truck.  Siempre había querido visitar Soda al igual que Cosechas, pero entre una cosa y la otra no había tenido la oportunidad. Al ver el anuncio no pude esperar mas ya era la hora de conocer sabores deliciosos ya que a mi no me gusta la monotonía cuando de comida hablamos. La noche mas esperada era ayer 6 de febrero, la hora 10:00 p.m. Junto al Foodie Mayor (mi hermano) llegamos puntual porque sabíamos eso iba a estar lleno. Dicho y hecho, tuvimos que esperar una hora y media para poder entrar, pero realmente valió la pena. Espero que mas juntes de este tipo se sigan dando, salí mas que satisfecha y con ganas de tener en agenda una segunda tanda.  A Soda, Cosechas y La Mafia mis respetos.


Tartar: Res asiático, yema de pato, donas crujientes. 

French Toast 
Mac' N Queso: Queso, amarillos, panza, pibil y papas. Para mi fueron los MnC de la vida, y era tanto que me lleve la mitad para cenar hoy. 
Wayu Benedicts: Wayu, holandesa thai chili, cornbread. (Plato que pidió mi hermano el cual probé y se llevo A+++)
Tres Leches. Si parece un sushi roll, por fuera tenia arroz con dulce. Sentí como el remix del arroz con dulce de abuela, el dulce de papaya de mami, y el tres leches de toda la vida pero en versión de otro planeta. Lo ame, lo amo y lo amare. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario